Casado Sport Management

CE Vila Olímpica, ascenso sorpresa de un 'tapado', a la Liga Nacional Juvenil 2014-15

El conjunto dirigido por Daniel Gandía, con una plantilla muy modesta, pero cargada de ilusión, culmina así una gran temporada

El gran objetivo será, más que nunca, la permanencia

cevilaolimpica
Carles Aguilar|@charlyplanter | 05 Junio, 2014
Muy pocos o casi nadie, esperaban que el conjunto entrenado por Daniel Gandía, redondeara una temporada tan espectacular como el actual, después de haber logrado el ascenso a Preferente Juvenil el curso anterior, de la mano de Miguel Angel Samprón, actual técnico de la Damm B, y con una ámplia trayectoria en la cantera del RCD Espanyol. El caso es que, de forma del todo inesperada, al menos al principio, el club que preside Joan Lucas, tendrá que competir la próxima temporada, con los "pesos pesados" de la Liga Nacional Juvenil; categoría que estrenará la Vila Olímpica por primera vez en su corta historia de 10 años de existencia. Sin duda, la mejor celebración posible....

Todo hacía pensar, al empezar la temporada actual, que el objetivo principal se lograría sin problemas, puesto que se había reforzado la plantilla con creces y solvencia, pero la realidad ha superado en mucho las expectativas creadas. ¿Los motivos? Seguramente hay que buscarlos en una acertada política de fichajes y apuesta por la continuidad de gran parte de la base del grupo que logró el ascenso a Preferente la pasada temporada. Sin olvidar el gran trabajo de todo el equipo que trabaja desde la sombra, del primero al último, con su técnico, como siempre, como máximo cabeza visible de la plantilla.

Pero ahora viene la parte quizás más complicada.... La Liga Nacional Juvenil es una categoría complicadísima y muy exigente, y hará falta, por parte del club, hacer un esfuerzo añadido en todos los apartados. Una vez más, el objetivo tiene que ser la permanencia, y en este caso, lograrlo, ya sería una gesta mayúscula.



                                                                                PROCEDENCIA           AÑO
PORTEROS    
Adrià Santiago López AE Prat    95
Marc Balagueró Escabia (*) Trajana-PB Sant Just    95
DEFENSAS    
Marco Esteban Brizuela CE Manresa    96
Fabio Canavese Pujol CE Europa    96
Marc Fernàndez Font CE Vila Olímpica    96
Eduard Lucas Caba CE Vila Olímpica    96
Antonio Mejias López CF Montañesa    96
Marco Antonio Mena Murillo CE Vila Olímpica    95
CENTROCAMPISTAS    
Aleix Ballesteros Vilanova CE Vila Olímpica    96
Víctor Domingo Rodríguez CE L'Hospitalet    95
Filip Krchnak CF Badalona    96
Sergi Massa Sentís CE Vila Olímpica    95
Xavier Olmo Sàez CE Vila Olímpica    95
Jeremias Boquete Salvatierra Ràcing Sarrià    95
Manuel Sesma Esteban CE Vila Olímpica    96
DELANTEROS    
Mario Martos Martínez CE Vila Olímpica    96
Marc Anguera Juan PB Cinc Copes    95
Roger Moreno Marco CE Vila Olímpica    95
Alfredo Froy Villanueva Ramires CE Vila Olímpica    95
Joaquin Oliván Fuertes CE Tecnofútbol    95
Albert Piotr Wywiol CE Vila Olímpica    95
Andy Gorfinkel Zalma Real Unión (Tenerife)    95
Carlos Penas Oliva UB Catalónia    95
(*) Incorporado al CE Premià a durante la temporada

 

CUATRO ASCENSOS MÁS



Pero no acaban aquí las buenas noticias para el club, ya que otros cuatro equipos de la estructura de su fútbol base, han completado también una temporada muy exitosa.... Se trata del Alevín E de Cristian Sales, y el Alevín H de Albert Gonzàlez, que suben de 3ª a 2ª División Alevín, y el Infantil A y el Alevín A, que lo han hecho a las respectivas categorías de Preferente, poniendo así, la guinda al pastel.

El Infantil B, de la mano de su técnico, Jorge Freixes, ha conseguido el ascenso a Preferente con un "colchón" de 15 puntos de diferencia, nada menos, sobre el 2º clasificado. El Alevín A, bajo la dirección de Arnau Abad, ha logrado también el ascenso a Preferente Alevín, acabando la temporada 2º, con sólo 2 puntos menos que el Campeón, el Barça D, al que se impuso en el último partido por un sorprendente 6-1.
 


Comentarios de los usuarios sobre esta noticia
Angel comenta:
Aunque lo más mediático es que el juvenil A haya logrado el ascenso a la Liga Nacional, creo que es mas destacado los tres ascensos consecutivos del Alevín A, de tercera a Preferente, que muestran una excelente labor en el futbol de iniciación.
Añade tu comentario a esta noticia