Casado Sport Management

El Barça, cerca de cerrar el fichaje de Trápaga, juvenil del Villarreal

El jugador no ha querido renovar su contrato, que acaba el 30 de Junio, y tiene a otros equipos interesados

El cántabro es un lateral derecho muy codiciado

twitter
Carles Aguilar|@charlyplanter | 17 Junio, 2017
La temporada 11-12, cuando tenía que dar el salto de infantil a cadete, estuvo muy  cerca de fichar por el Barça, pero las dudas en el club azulgrana, provocaron que decidiera aceptar la oferta del Vila-real. En el 'submarino', el lateral derecho de Polanco (Cantàbria), las ha vivido de todos colores, con lesiones importantes incluidas, que lo han ayudado a superarse y madurar. Su calidad, y esfuerzo, lo han hecho un jugador muy importante en sus equipos.

Esta temporada, José Luís Trápaga (1998) ha jugado en el Juvenil A 'amarillo', destacando como una pieza indiscutible. Internacional en categorías inferiores, acaba contrato el próximo 30 de junio, y ante su negativa a renovarlo, ha desaparecido de las convocatorias en el tramo final de la temporada. De hecho se ha perdido la Copa de Campeones y Copa del Rey juvenil.... Todo ello ha provocado que varios equipos importantes se interesen por él.

De hecho, el Barça, lo ha estado observando, que conocía su situación contractual desde hace tiempo, y la voluntad de salir, ha intensificado el seguimiento, y está decidido a incorporar al jugador cántabro de cara a la próxima temporada. Lo que se conoce como una 'oportunidad de mercado' que no se quiere desaprovechar. En el club azulgrana se considera que reúne unas condiciones muy interesantes, y afines al estilo de juego. Se trata de un lateral derecho, de largo recorrido, potente y rápido, a quien le gusta tener protagonismo en el juego ofensivo y a balón parado. 

Una de les grandes incógnitas es el destino del jugador, pendiente de lo que pase con el Barça B, com passa en muchos otros casos. Pero la voluntad del club es cerrar su fichaje, independientemente del "escenario"....


Añade tu comentario a esta noticia