Casado Sport Management

José Martínez, central sevillista, un refuerzo de altura para Gerard López i Pimienta

Con 23 años, cumple con el perfil de jugador que aportará un grado de "veteranía", contundencia y polivalencia

Es el tercero por la derecha, de la fila superior

Carles Aguilar|@charlyplanter | 27 Junio, 2016
Si no hay un giro radical en los acontecimientos, Gerard López y Garcia Pimienta ya tienen cubiertas las plazas de central para el curso próximo.... A falta de concretarse la operación de Marlon Santos, ya se puede confirmar, tal como ha avanzado Mundo Deportivo, que el central zurdo del Sevilla Atlético, José Antonio Martínez Gil, de 23 años, reforzará el eje defensivo del filial.

El jugador, que lo ha jugado casi todo en su equipo -tuvo una lesión que lo apartó del once-, llega libre al Barça B, y firmará en breve hasta 2018. Hay que recordar que con el filial sevillista acaba de lograr el ascenso a la Liga2. No es un perfil de fichaje con proyección para el primer equipo, pero sí que puede ayudar al filial en su intento de volver a la categoría de plata....

Se trata de un central poderoso -casi 1'90-, con buena salida de pelota, fuerte en la marca, contundente, va bien de cabeza, y puede jugar también de pivote defensivo. Y como dato curioso, destacar que el jugador de La Palma del Condado (Huelva), volverá a coincidir con el lateral izquierdo del filial, Moisés Delgado, incorporado el pasado mes de diciembre al conjunto azulgrana.
 


Añade tu comentario a esta noticia