El Barça se lleva a la joya sevillista, el alevín Juan Larios,

Una vez más, se ha adelantado al Real Madrid, que lo tenía prácticamente cerrado

Cuando empezó con solo 3 años, quería ser portero, y su ídolo es Jordi Alba

En la última Powerade Cup, acabó de enamorar a los técnicos

mundodeportivo.com
Carles Aguilar|@charlyplanter | 27 Mayo, 2016
Según dicen los entendidos en la materia, se trata del mejor lateral izquierdo de la categoría alevín. Un jugador que, pese a su corta edad, enseña una madurez inusual, partido a partido. Domina casi todos los registros, tanto ofensivos como defensivos, y pese a ser zurdo, su juego y técnica con su pierna "mala", es notable. Aúna polivalencia, técnica y velocidad, y cuando se calza las botas, se convierte en el líder de su equipo.

Esta tamporada ha jugado 27 partidos y ha perforado hasta 9 veces la portería rival, en la máxima categoría andaluza alevín, con su equipo, en el que ha sido referencia -defensiva y ofensiva- y el capitán. Un equipo, el Alevín A del Sevilla FC, que enamoró a todos los presentes en la última edición del prestigioso torneo, Powerade Cup, derrotando a todo un Barça por 4-0.... Y lo hizo especialmente, el propio Juan Larios, conocido por todos como "Juanito". Aunque en Can Barça ya tenían apuntado y subrayado su nombre, se puede decir que "ahí empezó todo".....

Su idilio con el balón empezó con solo 3 añitos, en el equipo de su pueblo, la UD Tomares. Empezó jugando de portero.... Pero se aburría y solo duró un año bajo los palos. A los 7 fichó por el Sevilla, y hasta ahora ha estado maravillando con su fútbol; un talento innato del que se beneficiará a partir del próximo curso el Barça, donde juega su jugador referencia y al que admira: Jordi Alba.

 

Xavi Planas y Arnau Casas, los otros refuerzos para el Infantil B 16-17



Para acabar de completar la plantilla del próximo Infantil B blaugrana, llegan, el delantero Xavi Planas y el central Arnau Casas, ambos procedentes de la Damm, que se unen a una generación 2004 de la que todos hablan maravillas, y que sin duda elevarán su gran potencial futbolístico.

Planas es un 9 goleador, con un físico portentoso, y una potente zurda, que domina casi todos los registros en ataque, y ha "coleccionado" ofertas de los grandes durante toda la temporada.  
Arnau Casas es un elegante central, que aporta seguridad y sabe mandar, y puede jugar también de 6. Capitán del conjunto cervecero y referencia atrás, el Barça se aseguró su fichaje in extremis, ya que estuvo muy cerca de irse a al RCD Espanyol, y el Valencia también insistió hasta el último momento, con Alexanco al frente....





 


Añade tu comentario a esta noticia