Adrià Arjona, talento y compromiso poco valorado, que seguirá creciendo en el CD Morell

En el filial del Reus Deportiu, vivirá una temporada de transición, que le tiene que servir de trampolín, para conseguir objetivos que se ajusten más a su perfil y méritos acumulados

Adrià, con su compañero de equipo, Xavi Jaime

Arxiu/Archivo
Carles Aguilar|@charlyplanter | 23 Agosto, 2015
Jugadores relacionados con esta noticia: ADRIà ARJONA MARÍN
Después de 6 temporadas de azulgrana, en dos etapas, Adri Arjona, como en el caso de muchos otros, se ha visto abocado a buscarse la vida fuera del club del que nadie querría salir. Sin duda, consecuencia del desconocimiento de su juego y virtudes, por parte de los que decidieron que no pasaba el corte, para hacerse con un sitio en el filial. Una vez más, 'alguien' se equivocó, y decidió menospreciar las cualidades de un jugador que siempre lo ha dado todo. Cualquiera que siga habitualmente la cantera azulgrana, sabe que el jugador de Vilaseca tiene condiciones sobradas para formar parte del Barça B.... A partir de ahora, otros clubes podrán sacarle todo el jugo que lleva dentro, como un centrocampista muy completo, y siempre implicado, al que nadie le ha regalado nada; más bien al contrario. Sólo es 'culpable' de no ser mediático, ni haber sido un fichaje 'apadrinado'. Pero.... "fútbol es fútbol".

En cualquier caso, esta temporada jugará inicialmente con el CD Morell, en 3ª división, con el que ayer debutó. Pero ha firmado contrato por una temporada, aunque el Reus Deportiu, club al que pertenece, y del que depende el modesto club de Tarragona, quería que fueran 3 o 4. Ha tenido otras opciones y ofertas, que no han acabado de convencer a la familia y al propio jugador. Y ha decidido aceptar el reto, aunque en el Morell debe ser un jugador importante, sumar minutos y ganar experiencia. Todo un lujo.... Será su 'escaparate', y espera poder llegar a debutar con el primer equipo del Reus y debutar en 2ª B, una categoría que se ajusta más a sus condiciones y perfil. Es uno de sus objetivos más inmediatos, aunque no el único.... Pero hasta que no llegue ese momento, deberá ayudar a su equipo, pues esta será una temporada complicada ya que forma parte de un filial muy verde y bisoño, pero no exento de calidad. 


Añade tu comentario a esta noticia